T.P. Aúlico N ° 2



 El adolescente del siglo XXI no es el mismo al del siglo XX, porque la realidad  que deben atravesar los jóvenes, fue el factor desencadenante de todas sus actitudes frente a la vida y la sociedad. la generación de antes era diferentes porque tenían responsabilidades hoy en día un joven lo único que hace es estar  atrás de un monitor o con cualquier otro medio tecnológico. Entonces se podría que  los cambios abarcaron desde la tecnología y la moda hasta la forma de pensar y relacionarse con los demás. 






Tecnología: es el conjunto de conocimientos técnicos , ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad


En este trabajo se utiliza el programa de pixton  para realizar un cómic que va dirigido a nuestra carrera y otro relacionada con los adolescentes de hoy.  
 


TRABAJO AÚLICO 04/10/2013 






Hoy más que nunca es necesario que las personas tomen conciencia de cuan importante es cuidar el planeta, ya que estamos viviendo cambios muy bruscos debido a las acciones humanas sobre la tierra.  Puedes mostrar a tu familia y amigos de como cuidar a nuestro planeta , y de esta manera todos se darán cuenta de lo primordial que es volverse personas pro-activas con el entorno en donde vivimos.


EL AFICHE


Trabajo Práctico aúlico27/09/2013










Trabajo Práctico aúlico: 20/09/2013


         
LA FOTOGRAFÍA



https://docs.google.com/file/d/0B7w_RO2yT_aVbzY0dmtCWnd4ZlE/edit?usp=sharing


La fotografía es un medio de imagen que a través de ella se pueden apreciar diferentes motivos de expresión. En donde la imagen según su angulo  de donde fue tomada la misma, da diferente modo de interpretación  por aquella persona que la observa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario